EN OYSTERONOMY SOMOS HEDONISTAS, CREATIVOS Y PROFESIONALES. NUESTRO MUNDO GIRA ENTORNO A LA OSTRA, EL ALMA MATER DE NUESTRO PROYECTO. NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES ACERCAR LA CULTURA DE LAS OSTRAS A LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES, GRACIAS A NUESTROS EXCLUSIVOS RITUALES DE DEGUSTACIÓN: CON SELECCIÓN DE OSTRAS PREMIUM Y OSTRAS DE AUTOR CON RECETAS EXCLUSIVAS DE GRANDES CHEFS NACIONALES E INTERNACIONALES.

+

EL CANGREJO REAL, EL CAVIAR Y OTROS PRODUCTOS DE TEMPORADA ACOMPAÑAN NUESTROS RITUALES CREANDO UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON UN SERVICIO IMPECABLE Y DIVERTIDO GRACIAS A NUESTROS PROFESIONALES FORMADOS Y CUALIFICADOS.

+

HEMOS CREADO UNA FÓRMULA QUE COMPLEMENTA EL SERVICIO Y LA OFERTA GASTRONÓMICA EN RESTAURANTES, HOTELES, EVENTOS Y FIESTAS PRIVADAS EN TIERRA O EN ALTA MAR: OYSTER BAR ITINERANTE.

+

CONCEPTO ITINERANTE:

OYSTERNOMY ES UN OYSTER BAR QUE BUSCA SINERGIAS. SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA LA MONTAÑA VIENE A MAHOMA, O MEJOR DICHO SI OYSTERONOMY NO VA AL MAR, EL MAR VIENE A OYSTERONOMY. NUESTRO CONCEPTO ITINERANTE PERMITE ADAPTARNOS A NUESTROS CLIENTES OFRECIÉNDOLES NUESTROS SERVICIOS DE MANERA PERSONALIZADA Y ÚNICA. OFRECEMOS SER PARTE INTEGRANTE EXTERNA DEL RESTAURANTE O SER PUNTUALMENTE PARTE DE LA OFERTA CULINARIA DE UN EVENTO.

+

SHOWCOOKING:

NUESTRO SERVICIO IMPLICA UNA PARTE IMPORTANTE DE INTERACTIVIDAD CON EL COMENSAL. ES PARTE ESENCIAL DE NUESTRA FILOSOFÍA, DAR SERVICIO EN LA MESA ABRIENDO AL MOMENTO LAS OSTRAS, ABRIENDO EN CANAL UNA PATA DE CANGREJO REAL O HACIENDO DEGUSTAR EL CAVIAR EN LA MANO DEL COMENSAL. TODAS NUESTRAS FÓRMULAS DE SERVICIO SON MOLDEABLES A LAS REGLAS DE SERVICIO DEL RESTAURANTE.

+

LA ESTÉTICA OYSTERONOMY ESTÁ INSPIRADA EN EL ART DÉCO DE LOS AÑOS 30. LOS COLORES NEGRO Y BLANCO NOS PERMITEN ADAPTARNOS A CUALQUIER TIPO DE ENTORNO DE DISEÑO DE RESTAURANTE.

+

LA ORIGINAL IMPLANTACIÓN FÍSICA DE NUESTRO SERVICIO ESTÁ PENSADA PARA QUE CONVIVAN EN ARMONÍA LA MARCA DEL RESTAURANTE Y OYSTERONOMY.

+

EL PERSONAL DE OYSTERONOMY ESTÁ FORMADO BAJO PREMISAS ESPECÍFICAS. SU ENTRENAMIENTO ESTÁ EXCLUSIVAMENTE BASADO EN EL CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO, SU DISPENSACIÓN Y ESTILO DE SERVICIO. EL EQUIPO OYSTERONOMY ES ORIENTADOR DEL CLIENTE, SU CALIDAD DE COMUNICACIÓN ES ALTA Y AGRADABLE.

• APORTA VALOR PORQUE ES UNA MARCA ORIENTADA AL LUJO GASTRONÓMICO

Trabajamos con productos gourmet de primera calidad combinado con una excelente presentación tanto en los platos como en la propia barra Oysteronomy. Pretendemos implantar una marca en la que todos los asociados se beneficien, tanto dentro como fuera de sus restaurantes, gracias a los caterings privados y exposiciones en ferias y mercados.

• APORTA UNA MEJORA EN SERVICIO Y SALA

A veces los profesionales de la hostelería tienen mucho volumen de trabajo y no pueden estar tan pendientes de los detalles, como puede ser explicar bien un producto determinado, dar un eficaz servicio al cliente o cerciorarse de que todo ha sido satisfactorio. El personal de Oysteronomy se preocupa en todo momento de saber cuál es la sensación final de cada cliente, teniendo en cuenta sus opiniones para la mejora del servicio y optimización del mismo.

• APORTARÁ BENEFICIO EN LAS HORAS VALLE

Entre las horas de comida y cena en las que cocina está cerrada, el cliente habitual de su restaurante tendrá la posibilidad de degustar algo si le apetece. Nuestros rituales son apetitosos a cualquier hora pueden generar más facturación adicional en horas de bajo flujo de clientes.

• APORTACIÓN FINANCIERA Y SPONSORING

Nuestros suministradores principales participan activamente apoyando nuestros lanzamientos con productos y mini eventos muy gratificantes para los clientes. Parte importante del costo de lanzamiento de una unidad Oysteronomy será financiada por ellos. Además nos ofrecen apoyo en Ferias y Convenciones del sector.