SI SE BUSCA EN LAS OSTRAS. ALGÚN DÍA SE ENCUENTRA LA PERLA. LA OSTRA ESTÁ A SU ALCANCE, EN EL AGUA.

+

“EL MUNDO ES SU OSTRA”, ESTO SIGNIFICA QUE SI USTED BUSCA, FINALMENTE LAS COSAS BUENAS LLEGARÁN A SU VIDA. NO SE ESPERA A QUE LLEGUEN POR SÍ SOLAS ¡BÚSQUELAS!

 

PRODUCTOS NOBLES
OYSTERONOMY

La elección de los productos nobles que presenta OYSTERONOMY, se debe a una pasión natural por los sabores profundos de la mar. El degustar y compartirlos hacen que estas experiencias opíparas formen parte siempre de nuestros grandes recuerdos de disfrute gastronómico…

FINE DE CLAIRE:

Originaria de Marennes Oléron. Es la ostra preferida entre los que gustan de la ostra poco carnosa. Durante semanas se afinan en las “claires” donde terminan de adquirir sus aromas característicos marinos y equilibrados salinos.

SPÉCIALE FINE DE CLAIRE:

Es una ostra la ostra seleccionada antes de la maduración por su forma regular, redondez y grosor.

Su concavidad, más pronunciada, anuncia un mayor volumen de carne.

En la cata, se diferencia de la fine de claire por la consistencia más firme de su carne, su sensación en la boca, un notable equilibrio entre el dulzor y la salinidad.

BLACK PEARL:

Esta ostra nos viene desde el Finistere francés, Bretaña. donde las aguas marinas y dulces se mezclan en función de las mareas, dando el carácter y tipicidad. Con un afinamiento final en aguas dulces.

Son ostras carnosas y crocantes de gran complejidad y largo retrogusto.

CANGREJO REAL:

El chatka o cangrejo real ruso es uno de los grandes productos gourmet en el mundo. Se elabora artesanalmente a partir de patas y de carne de cangrejo real ruso capturado en aguas agitadas de los mares de Ojotsk. Cuando son jóvenes viven a aguas poco profundas, pero cuando son adultos bajan hasta los 400 metros.

Se caracteriza por ser un ejemplar de seis enormes patas de donde se extrae la carne. Su carne es de sabor intenso , fino y muy agradable, superior a la langosta.

  • -5 L = Racimos de 1300-1500 grs.
CAVIAR BAERII:

El Acipenser Baerii es el esturión siberiano introducido en Europa en 1990. Son necesarios 8 años de intensos cuidados y controles antes la producción de este cotizado caviar.

El caviar Baerii es un caviar equilibrado y armonioso, con sabor marino en el inicio se va intensificando hasta el final, liberando en su recorrido matices delicados. Es muy cremoso y largo en el paladar, con retrogusto a mar, muy sutil.

CAVIAR NACCARII:

El Acipenser Naccarii es un esturión de producción limitada. Originariamente del sur de Europa, en la península Iberica, en el río Guadalquivir. Considerado como el exclusivo esturión español. Uno de los mejores caviares del mundo.

El caviar Naccarii tiene un sabor exclusivo, complejo y elegante. Se caracteriza inicialmente, por su intensidad, un sabor marino penetrante que deriva en matices cremosos, recordando a frutos secos, como la almendra fresca, con retrogusto a sabor marino de la ostra. Recuerda a los caviares obtenidos de los esturiones Ossetra salvajes.